• 01-Julio-2019 13:18
    Aviso

    ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel (Badajoz), HACE SABER:

    Que como viene siendo habitual por estas fechas y para que vecinos y visitantes puedan disfrutar con seguridad de las terrazas instaladas en la Plaza de España, se va a proceder a cortar al tráfico de vehículos la citada plaza, desde el lunes 1 de julio hasta el domingo 15 de septiembre de 2019, ambos incluidos.

    El horario de corte de la misma será desde las 21:30 hasta la 1:30 horas todos los días, con carácter general, ampliando el horario de corte durante los días de celebración de actividades especiales y durante las Fiestas de Agosto 2019.

    Para mayor seguridad, se ha procedido a la instalación de pilonas metálicas, que serán colocadas a las 21:30 y retiradas a las 1:30 horas, por lo que debido a las características de las mismas, todos los vehículos estacionados en la Plaza de España, deberán abandonarla antes de la hora de colocación de las mismas.

    Se ruega a vecinos y visitantes se atengan a lo indicado en el presente BANDO, colaborando en la retirada de sus vehículos antes de la hora de corte de la plaza. De esta forma se mejorará notablemente la seguridad de mayores y niños, para que podamos disfrutar de nuestra Plaza de España, conocida por todos como “El Terrero”.

    Lo que se hace público para general conocimiento.
    Alconchel, 01 de julio de 2019.

    EL ALCALDE-PRESIDENTE.
    Fdo.: Óscar Díaz Hernández.