• 29-Enero-2016 13:37
    Info General

    SOLICITUD DEVOLUCIÓN CANON DE SANEAMIENTO, ABONADO EN LA ANUALIDAD 2015.

    D. ÓSCAR DÍAZ HERNÁNDEZ, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alconchel (Badajoz), HACE SABER:

    Que a aquellos contribuyentes usuarios del agua de las redes de abastecimiento para uso doméstico de la localidad, que sean PARADOS DE LARGA DURACIÓN o PERCEPTORES DE PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS y siempre que el resto de personas que habiten en la vivienda no perciban prestaciones de clase alguna, se les reconocerá, previa solicitud, el derecho a la devolución de las cuotas satisfechas durante la anualidad 2015 por el canon de saneamiento, en los términos establecidos en el artículo 52 de la Ley 2/2012, de 28 de junio, de medidas urgentes en materia tributaria, financiera y juego de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

    > FECHA DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 01 de enero al 28 de febrero de 2016.

    > DOCUMENTACIÓN QUE DEBERÁ ADJUNTARSE A LA SOLICITUD:

    - Certificado de convivencia expedido por el Ayuntamiento o autorización para solicitar del Ayuntamiento la información.
    - Certificado de los ingresos de todas las personas que vivan en la vivienda objeto de la solicitud o autorización para solicitar de la AEAT la información.
    - Documento expedido por el SEXPE que acredite la condición de parado de larga duración, o en su caso, documento acreditativo de la condición de perceptor de una pensión no contributiva o autorización para solicitar de los organismos correspondientes la información.
    - Justificantes o recibos acreditativos del abono del canon de saneamiento en 2015, cuya devolución se solicita.

    Aquellas personas interesadas deberán personarse en el Ayuntamiento para la tramitación de la misma.

    Lo que se hace público para general conocimiento.
    Alconchel, 28 de enero de 2016.

    Atentamente le saluda, EL ALCALDE-PRESIDENTE.
    Fdo.: Óscar Díaz Hernández.

    (Firmado electrónicamente en los términos establecidos en La Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos).